Newsletter

Newsletter

Rocas y minerales edita al mes varios newsletters con toda la información y las últimas novedades. Este boletín es totalmente gratuito y para que usted lo pueda recibir en su buzón de correo electrónico solo debe rellenar el formulario que encontrará a continuación.Fueyo Editores se reserva el derecho de enviar boletines extra por motivos que se consideren de interés para el sector, por ejemplo con motivo de un evento destacado, caso es el caso de determinadas ferias o acontecimientos relevantes. Si desea recibir el newsletter de Rocas y minerales, rellene el siguiente formulario:

Fueyo Editores le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados únicamente para la finalidad indicada y así poder enviarle información de nuestro Boletín. Trataremos su información con respeto y cumpliendo la normativa vigente de protección de datos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Al hacer clic a continuación, acepta que utilicemos sus datos de acuerdo con estos términos.

Leer aviso legal | Política de privacidad

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Revista Rocas y Minerales
Fueyo Editores
© Fueyo Editores

Contacto con Fueyo Editores

Datos de contacto:
Fueyo Editores, S.L.
C/ Torrelaguna 127, Posterior
28043 Madrid (SPAIN)
Tel.: (+34) 914 151 804
Horario:
Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 h y 16:00 a 19:00
Viernes: 9:00 h a 14:00

La editorial Fueyo Editores tuvo sus orígenes en el año 1972 con el arranque de la revista Rocas y Minerales y la aparición de los primeros libros técnicos del sector del procesamiento mineral. Desde entonces multitud de cabeceras han formado parte de esta editorial, entre ellas Movicarga, Mecametal, Guitema, Rocas y Minerales, Demolición & Reciclaje o Rentalworld.
En lo referente a los libros técnicos, casi 50 títulos con varias ediciones y 45.000 unidades se han vendido en el sector extractivo y de movimiento de tierras en España y Latinoamérica en estos más de 50 años de vida.
Actualmente, Rocas y Minerales, en el sector de las minas, canteras y movimiento de tierras; y Demolición & Reciclaje, en el de los derribos y el árido reciclado, son las dos publicaciones líderes con información técnica y actualidad de última hora.