Skip to main content

01 Octubre 2013

JCB rinde homenaje a sus distribuidores en su 20º aniversario con la marca

Información de Fueyo Editores


JCB 20 aniversario con distribuidores

Toda la organización de JCB ha celebrado la gran estabilidad que la marca ha conseguido en sus 20 años de trayectoria en España.

El primer director general, Gordon Smith, fue felicitado por su excelente labor y acierto al haber elegido distribuidores y colaboradores que han crecido para llevar la marca a ser líder en el mercado español.

JCB ha celebrado un acto de homenaje al excepcional espíritu de unión que se refleja en la fidelidad de sus distribuidores, de sus directivos y de todos sus empleados. Cuando Gordon Smith creó JCB Maquinaria en 1992, negociando la distribución con diferentes empresas en España y contratando un equipo de profesionales para gestionar este mercado, no se podía imaginar que 20 años más tarde podría felicitar a 10 de estos distribuidores, que atienden a más del 80% del territorio español y a 4 empleados de JCB Maquinaria por su larga pertenencia a esta casa. Estaban presentes los tres directores generales que han forjado la solidez de la política comercial de la marca en España: Gordon Smith, Benigno Bueno, que dirigió JCB España durante 14 años hasta su jubilación y Brunhilde Rygiert, actualmente al frente de la empresa. Esta continuidad en la gestión de una marca y de un mercado es reflejo fiel de la política que la empresa familiar JCB sigue desde su fundación hace 68 años en Inglaterra.

JCB celebra con distribuidores su 20 aniversario

Para esta ocasión tan especial, la empresa eligió el marco incomparable del Restaurante del Teatro Real, donde se dieron cita los directivos ingleses que iniciaron la creación de la red, con los dueños y socios de las empresas distribuidoras, así como con todo el personal de la compañía. Se produjeron encuentros muy emotivos, ya que muchos asistentes no se habían visto en muchos años y se alegraban en compartir esta celebración.

A lo largo de la velada, que estuvo presidida por Yvette Henshall-Bell, directora general de Ventas Internacionales de JCB, hubo ocasión para el recuerdo, haciendo un repaso gráfico por los momentos más importantes de las empresas siempre en compañía de sus clientes y de la maquinaria que ha evolucionado de forma extraordinaria a lo largo de estos 20 años.

Procedentes del Reino Unido, asistieron al evento también Bernard Foster, Richard Collett, Paul Hartshorn y Brian Hennessy, todos ellos profesionales que trabajaron en su día en España y que fueron los responsables de iniciar la colaboración con los distribuidores que cumplen este año su 20º aniversario con JCB, liderado por Gordon Smith, el primer responsable de la marca en nuestro país.

Destacar también la asistencia de Claudio Fiorentini, director mundial de Proyectos Especiales, que quiso mostrar con su presencia en este evento el apoyo que la central ofrece a los distribuidores españoles y su reconocimiento a ellos por valores como la fidelidad, el trabajo, la calidad del servicio al cliente y su compromiso con la empresa, que les hacen confiar en un futuro optimista para nuestro mercado.

10 distribuidores fueron los auténticos protagonistas y recibieron una placa conmemorativa de su aniversario: MOTIVO ( A Coruña), GEANCAR (Valencia), WALKIA (Madrid), CYDIMA (Valladolid), MAQUIJEREZ (Cádiz), MASESUR (Sevilla), RUBIO MORALES (Almería), COMERCIAL DOYSA (Málaga), LUMAGA INDUSTRIAL (Vizcaya) y HENLEY (Gran Canaria).

También recibieron un reconocimiento muy especial “Long Service Certificate” cuatro empleados que cumplían también 20 años trabajando con la marca y que tendrán el privilegio de visitar la fábrica y oficinas centrales de JCB en Rocester, donde serán saludados por el consejero delegado de la compañía.

De la mano de D. Manuel Rey, presidente de WALKIA y en representación de todos los distribuidores, sorprendieron a Brunhilde Rygiert con un obsequio que reflejaba los grandes éxitos conseguidos por la red de distribuidores en estos 20 años. Sus entrañables palabras de agradecimiento por el entusiasmo, la fuerza y la confianza en el futuro que la directora general de JCB les trasmite en momentos complicados como los actuales, emocionaron a todos los asistentes.

El mensaje positivo con el que Brunhilde Rygiert se despedía de los asistentes manifestaba su deseo de “poder contar con la misma presencia para celebrar en 2018 el 25º aniversario de todos los homenajeados, en un entorno económico mucho más positivo y de bonanza para todos".

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.