Skip to main content

14 May 2020

Minexpo International 2020 se pospone hasta septiembre de 2021

Información de Fueyo Editores

La Asociación Nacional de Minería (NMA), el patrocinador de Minexpo International 2020 (Show), ha dado máxima prioridad a la salud, el bienestar y la seguridad de los expositores, asistentes, partes interesadas y sus respectivas familias y colegas, así como a nuestros socios del evento en Las Vegas. El avance de COVID-19 en todo el mundo ha hecho que la celebración del Show en septiembre de 2020 sea impracticable dadas las circunstancias.

"Por lo tanto, por el mejor beneficio de todos los interesados ​​Minexpo International 2020 no se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre de 2020 en Las Vegas debido a la actual pandemia de Covid-19. El Show, que habitualmente se celebra cada cuatro años, se pospondrá hasta septiembre de 2021. “Nuestro plan actual es celebrar Minexpo International 2021 en Las Vegas. Estamos trabajando con nuestros socios de eventos para identificar y asegurar las instalaciones de exhibición necesarias y el alojamiento en hoteles en Las Vegas para un exitoso Minexpo International 2021. Una vez que se hayan confirmado los ajustes logísticos, se anunciarán las nuevas fechas. Esperamos tener esta información en un futuro cercano”, anuncian los responsables de Minexpo.

“Sabemos que los expositores y asistentes de Minexpo tienen muchas preguntas sobre el aplazamiento, y continuaremos actualizando la web a medida que haya información adicional disponible”.

“Gracias por su increíble apoyo, cooperación y paciencia mientras trabajamos en este proceso de reprogramación, y por su continuo compromiso con NMA y su participación en Minexpo International”, concluye la dirección de Minexpo.

 

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.