Skip to main content

22 May 2020

MINExpo International 2021 presenta los equipos y tecnología más avanzados

Información de Fueyo Editores

En todos los segmentos de la industria minera, incluida la exploración, el desarrollo de minas, la explotación a cielo abierto, la minería subterránea, el procesamiento, la seguridad y la restauración ambiental, las compañías mineras están prestando una atención rigurosa a las decisiones de compra de hoy y la industria minera del futuro.

Celebrada en Las Vegas, MINExpo International es el evento más grande y completo de la industria para explorar equipos, servicios, tecnologías e innovaciones de vanguardia para todos los sectores mineros. Los profesionales de la industria pueden comprar equipos, piezas y servicios de los nombres más importantes de la industria, así como descubrir nuevas soluciones de empresas innovadoras. Además de equipos e innovaciones, MINExpo también es el lugar para descubrir software y soluciones que digitalizan la oficina administrativa, aumentan la productividad, mejoran la salud y la seguridad, promueven la protección del medio ambiente y aumentan la rentabilidad.

La extensa área de exposición incluye más de 1.800 proveedores líderes que pueden demostrar el equipo y los servicios en las 12 salas: instrumentación avanzada, IA, robótica, automatización, tecnología móvil, análisis de datos, sensores, neumáticos, lubricantes y más. La sala de exhibición de 79.000 metros cuadrados también brinda oportunidades para discutir desafíos específicos con expertos técnicos expertos y descubrir avances que impulsan a todos los sectores de la industria. El personal técnico en el área de exposiciones está disponible para abordar problemas y desafíos operativos, identificar soluciones específicas y agilizar las operaciones, todo en tres poderosos días.

MINExpo 2021 es también un gran nexo para las organizaciones internacionales. Los expositores de más de 30 países demuestran sus soluciones para problemas específicos relacionados con el mercado, operaciones y procesos de seguridad y fuerza laboral. Es el lugar óptimo para construir una red global de socios, participar en reuniones cara a cara y discutir los requisitos comerciales con proveedores internacionales.

Patrocinado por la Asociación Nacional de Minería, MINExpo también ofrece 20 sesiones técnicas que reúnen a líderes de la industria para abordar los problemas operativos de hoy y las necesidades de las minas del futuro.

MINExpo International ofrece un vistazo a las soluciones comprobadas de hoy y los avances que están impulsando el cambio en todos los aspectos de la minería. Para ver las funciones del programa de este año e información sobre cómo asistir, visite minexpo.com

 

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.