Skip to main content

01 Junio 2024

Develon lanza la nueva plataforma digital ampliada

Información de Fueyo Editores

Para satisfacer la creciente demanda, Develon ha introducido la última interación de su sistema de gestión de flotas - My Develon: una nueva plataforma digital para gestionar equipos de construcción.

“Con la aplicación My Develon o en un navegador web, los clientes y distribuidores pueden acceder y gestionar datos de mantenimiento y operación para sus equipos de construcción Develon” indica Kevin Lynch, director de marketing y comunicación en Develon Europa. “Los clientes pueden comprobar de forma remota el estado de sus equipos y comunicarse con sus máquinas enviando ciertos mensajes".

Algunas de las últimas características ahora disponibles en la plataforma My Develon ofrecen la capacidad de descargar herramientas de servicio y obtener presupuestos personalizados de piezas para equipos Develon.

“Proporcionamos un menú para que los clientes soliciten un presupuesto para piezas originales Develon de su distribuidor local”, señala Kevin Lynch. “Es un recurso muy útil para clientes. Pueden seleccionar las piezas de las que desean recibir un presupuesto y enviarlo a su distribuidor. Además, los clientes pueden suscribirse a nuestros servicios digitales exclusivos”.

Cada vez hay más distribuidores y clientes que están utilizando sistemas telemáticos, de acuerdo con datos rastreados por Develon. Aunque algunos clientes pueden quedar intimidados por la cantidad de datos, Develon y sus distribuidores están trabajando duro para desarrollar programas de formación que ayuden a educar a los clientes sobre cómo navegar por el sistema. Esto se inicia con distribuidores Develon mediante materiales de formación breves y simplificados, que son muy eficaces con especialistas de ventas.

“Cuando un cliente compra una máquina nueva, los especialistas de ventas de nuestros concesionarios proporcionan alguna formación básica sobre telemática con el cliente”, indica Kevin Lynch.

“Cuando el cliente se marcha con la nueva máquina, el cliente tiene un perfil telemático. El cliente puede iniciar sesión y empezar a rastrear la nueva máquina inmediatamente”.

Una de las características más populares de los servicios telemáticos actuales, según Develon, es la capacidad de recibir códigos de máquinas. Los distribuidores y clientes pueden suscribirse para recibir notificaciones cuando una máquina Develon requiere servicio. Esto permite que los distribuidores se involucren proactivamente con clientes y sus máquinas, optimizando con ello la protección del tiempo de actividad.

“Nuestra oferta telemática ayuda a las máquinas de nuestros clientes a trabajar de la forma prevista”, señala Kevin Lynch. “Los distribuidores y clientes pueden monitorizar mejor de forma remota las máquinas para asegurarse de que estén en buen estado, y pueden programar el mantenimiento rutinario para asegurarse de que se realice cuando sea necesario”.

La aplicación My Develon está disponible para su descarga en los proveedores de servicios de aplicaciones más populares. Los usuarios actuales del sistema Develon Fleet Management deben sustituir la aplicación actual descargando la nueva aplicación My Develon. Pueden iniciar sesión con sus mismas credenciales.

 

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.