Skip to main content

02 May 2022

Mineral Technologies nombra a AMP como agente exclusivo para toda Europa

Información de Fueyo Editores

Después de muchos años como representante de Mineral Technologies (MT) en España y Portugal, AMP ha sido nombrado agente exclusivo para toda Europa. Mineral Technologies es un líder muy reputado en el suministro de soluciones para el procesamiento de minerales a clientes de todo el mundo.

AMP cuenta con un equipo técnico y comercial altamente experimentado y con instalaciones propias para la realización de ensayos metalúrgicos. El experimentado equipo de ingeniería, proyectos y postventa de AMP, representa el diferencial necesario para proporcionar un soporte completo al cliente en nombre de Mineral Technologies en toda Europa.

Con este importante acuerdo, culmina una singular y excepcional labor iniciada ya hace muchos años, durante los cuales Mineral Technologies siempre ha apoyado y acompañado a AMP en su incesante y continuada labor en el área del proceso de minerales.

AMP afronta este nuevo reto junto a Mineral Technologies con elevado entusiasmo y siempre focalizados en seguir amplificando su ya exitosa actividad desde la etapa inicial de ingeniería de proceso hasta la puesta en marcha y optimización de las instalaciones. Esta labor de compromiso con sus clientes continúa y se extiende a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.

AMP quiere agradecer la confianza depositada por parte de Mineral Technologies para impulsar conjuntamente este excepcional desafío, que con seguridad supondrá un hito diferenciador para todos sus clientes europeos.

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.