Skip to main content

11 Junio 2024

Nuevo carro hidráulico de perforación Victoria para roca ornamental de Fravizel

Información de Fueyo Editores

Fravizel, el fabricante portugués de equipos hidráulicos y neumáticos sobre ruedas y cadenas para la obtención de bloques de piedra ornamental, ha lanzado recientemente la línea Victoria, una perforadora autónoma, híbrida y automática (perforación y movimiento horizontal), que permite la perforación con diferentes ángulos e incluso la realización de zapateras.

Controlado a distancia, este equipo dispone de desplazamiento lateral e inclinación de torre, así como sistema de control de avance del martillo individual para optimizar el rendimiento, un desarrollo patentado que pone a esta empresa portuguesa entre los grandes fabricantes de equipos de perforación para roca ornamental. El equipo Victoria se ofrece sobre ruedas y cadenas.

Entre las ventajas de la línea Victoria se encuentra la monitorización de los parámetros de perforación con información para el operario, los modos de perforación programables y ciclos automáticos, los 3 martillos en una placa con sistema avanzado de control individual de los martillos, su accionamiento híbrido y su asistencia remota. También destaca el filtro de retorno independiente en la percusión del martillo, el sistema de control de avance automático para optimizar el rendimiento, la rotación, los siete movimientos diferentes, y su adaptación a la Industria 4.0, con la supervisión de sus datos en una plataforma en línea.

 

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.