Skip to main content

29 Noviembre 2023

Sandvik presenta su nuevo logo e identidad visual

Información de Fueyo Editores

Sandvik presenta su nueva identidad visual. Este hito representa el compromiso de la compañía de liderar el cambio hacia una industria automatizada e impulsada digitalmente, y su desarrollo como líder tecnológico, mejorando la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad de sus clientes.

En los últimos años, Sandvik ha implementado una nueva estrategia y definido un propósito común: Hacemos el cambio - avanzando el mundo a través de la ingeniería. Esto, en combinación con cambios fundamentales como adquisiciones estratégicas y la salida a bolsa en 2022 del área de negocio Sandvik Materials Technology, ha remodelado la empresa y asegurado una base sólida para el futuro.

“Sandvik se ha convertido, en muchos aspectos, en una nueva empresa en los últimos años. Hemos reforzado nuestras posiciones de liderazgo mundial a través de la innovación y adquisiciones estratégicas, y queremos seguir consolidando nuestro liderazgo tecnológico, así como continuar impulsando la productividad y la sostenibilidad de nuestros clientes. Como reflejo de ello, estamos encantados de presentar una nueva y moderna identidad de marca y logotipo, que encajan a la perfección con nuestro propósito y estrategia", afirma Stefan Widing, presidente ejecutivo de Sandvik.

Sandvik está inmersa en la transformación, construyendo una visión única que combina hardware con software y soluciones digitales en los sectores de la minería, manufactura y de infraestructuras, con soluciones que mejoran la sostenibilidad y la productividad de los clientes a escala mundial. Una parte crucial de esto, es un enfoque de colaboración y cocreación para ofrecer soluciones de vanguardia.

La actualización de la identidad de marca representa esta nueva y moderna Sandvik, que se sustenta en tres elementos fundamentales: asociaciones proactivas, soluciones con visión de futuro y un progreso sostenible. El logo se inspira en el logo de Sandvik de 1962, siendo un homenaje a la herencia y la historia de la compañía. También se introduce un nuevo símbolo, concebido como el portador clave Sandvik y la marca de su propósito. Representa el “progreso” y la “circularidad”, resumiendo visualmente el compromiso de Sandvik de hacer avanzar el mundo a través de la ingeniería.

 

Información de Fueyo Editores

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.